Y también de abstinencia. Durante estas fechas, muchos fieles cristianos deciden abstenerse de comer carne, cosa que a veces puede ser muy complicada. Por ello, hemos pensado en una receta de arroz de Semana Santa que te dará toda la energía que necesitas en tu día a día.
Para que no te falten las proteínas hemos pensado en el bacalao. Puedes optar por preparar esta receta de arroz de Semana Santa o bien con bacalao fresco o bien con bacalao en salazón, que tiene cuatro veces más proteínas que su versión fresca por lo que se acerca a los niveles del pescado azul con mucha menos grasas.
Sin embargo, ten en cuenta que para poder hacer esta receta con bacalao en salazón tendrás que llevar a cabo el proceso de desalado, que es más largo según uses una parte u otra del bacalao. Los filetes de bacalao necesitan de 36 horas de remojo, con recambios del agua cada 6 horas. En cambio, si quieres usar migas de bacalao, el tiempo se reduce muchísimo, ¡a 30 minutos!
Lo hagas como lo hagas, este arroz de Semana Santa te quedará muy jugoso y lleno de sabor gracias a nuestro Caldo Casero de Pescado. Pruébala, sabemos que esta receta se convertirá en uno de tus esenciales, incluso fuera de la Semana Santa.
No encontramos resultados para tu búsqueda.
Verifica la ortografía o prueba con una palabra diferente.