Por eso, la salsa que preparamos en esta receta es un pesto. Sin embargo, si no dispones de albahaca fresca o prefieres cambiar un poco la mezcla que acompaña al pescado, también puedes emplear otro tipo de hierbas aromáticas. Ya sea porque otras te gustan más o porque en ese momento no tienes, ¡siempre te animamos a explorar las posibilidades y dejar ir el cocinitas que llevas dentro!
Lo mismo ocurre con los piñones. Si prefieres elaborar este delicioso pesto con otro tipo de frutos secos, como almendras, nueces, pistachos o avellana, puedes sustituirlos sin problema. ¡Y lo que es más! Si te apetece, también puedes hacer una combinación con varios. Así, cada elaboración será verdaderamente única.
Sea lo que sea que escojas, recuerda que un buen aderezo es la clave de cualquier receta al horno. Con él, consigues potenciar los sabores de tus ingredientes, y si se trata de una combinación con frutos secos, también consigues una textura extra que le dará una dimensión especial a cada bocado. ¿Te animas a probarlo con otras recetas al horno? ¡Seguro que te encantarán todas!
No encontramos resultados para tu búsqueda.
Verifica la ortografía o prueba con una palabra diferente.