En esta receta te enseñaremos cómo preparar un redondo de ternera al horno con un toque francés gracias a su acompañamiento: la parmentier.
La parmientier es un plato sencillo, rápido y muy parecido a nuestro puré de patatas. Desarrollado por el agrónomo francés Antoine Agunstin de Parmentier como una manera de introducir la patata en la dieta francesa, fue popularizado gracias a la acción del rey Luís XVI como una forma de paliar las hambrunas del pueblo francés previas a la Revolución Francesa. Un plato con historia y cargado de saborque es perfecto para acompañar a tu redondo de ternera.
El sabor suave de la parmentier y su cremosidad encajan a la perfección con la sabrosidad rotunda y jugosa del redondo de ternera que, junto con la salsa de su cocción, será el culmen perfecto para cualquier reunión familiar. O, incluso, para ser la antesala de un delicioso postre en una cena de dos.
Para quién lo prepares es decisión tuya, pero lo que sí te aseguramos es que harás las delicias de cualquier paladar. Así que ya sabes, ¡manos a la obra que empezamos!
No encontramos resultados para tu búsqueda.
Verifica la ortografía o prueba con una palabra diferente.