Las sopas son un plato que suele gustar a casi todo el mundo porque tienen el sabor de siempre, y saben trasladarnos a la cocina de nuestras abuelas, tradicional y de cuchara. Pero a veces no tenemos el tiempo suficiente para cocinarlas. Así que para que puedas disfrutar de ellas en cualquier momento Gallina Blanca te ofrece una gran variedad de sopas.

Una de ellas es la de sopa de pollo con maravilla. Es una receta sustanciosa y rica, pero también baja en grasas, elaborada con menos sal y sin conservantes. ¿Qué más se puede pedir? Pues que está lista en 15 minutos y si la sirves con una cucharada colmada de cebolla frita verás como te va a quedar aún mejor. 
 
¿Cuántos comensales?
4
Sopa de Pollo con Maravilla
Cebolla
Cebolla
al gusto
Imágenes generadas con IA
Cooking Mode Desactivado

Con el Cooking Mode tu pantalla no va a entrar en modo hibernación...

Paso 1 de 3

Disuelve el contenido del envase en 1 litro de agua caliente (sin que llegue a hervir) y lleva a ebullición removiendo al mismo tiempo.

Paso 2 de 3

Deja cocer a fuego lento durante 10 minutos removiendo de vez en cuando.

Paso 3 de 3

Añade a media cocción una cucharada sopera de sofrito de cebolla.

Una forma de hacer que esta sopa sea aún más completa y nutritiva, y que te pueda servir como plato único para una cena ligera es añadirle algunos ingredientes más. Como ocurre en la receta de sopa de pollo con arroz

Valora esta recetas 7 valoraciones
Añade esta receta a tus favoritos Y tenla a mano siempre que quieras