Uno de los platos que más nos reconfortan en otoño y en invierno son las sopas. Además, nos aportan un plus de hidratación y nutrientes muy valiosos para nuestro organismo. Las podemos hacer más sencillas o completas añadiéndole ingredientes como legumbres, cereales o pasta.

Este es el caso de la receta de hoy, sopa de ave con fideos. Un plato muy rápido de preparar en el que tan solo tendrás que cocer el contenido del sobre de sopa en agua caliente, y servirla con unos taquitos de queso fresco aromatizados con albahaca y aceite de oliva. Disfruta de esta propuesta baja en grasas y sin conservantes.

Información nutricional(por ración)

Energía

446 kcal

Hidratos

64.93 g

Grasas

17.39 g

Proteínas

11.90 g

¿Cuántos comensales?
4
Sopa de ave con fideos
Queso fresco
Queso fresco
al gusto
Albahaca
Albahaca
al gusto
Aceite de oliva virgen extra
Aceite de oliva virgen extra
al gusto
Imágenes generadas con IA
Cooking Mode Desactivado

Con el Cooking Mode tu pantalla no va a entrar en modo hibernación...

Paso 1 de 2

Disuelve el contenido del envase en 1 litro de agua caliente (sin que llegue a hervir) y lleva a ebullición removiendo al mismo tiempo.

Paso 2 de 2

Deja cocer a fuego lento durante 10 minutos removiendo de vez en cuando. Añade unos taquitos de queso fresco aromatizados con albahaca y aceite de oliva.

Y si en vez de pasta quieres poner otro tipo de ingrediente pero sin que deje de ser un plato redondo, puedes probar con un cereal en esta sopa de pollo con arroz y tomate frito. ¿Qué te parece? 

Valora esta recetas 3 valoraciones
Añade esta receta a tus favoritos Y tenla a mano siempre que quieras