Romper con la rutina no siempre resulta fácil, estamos acostumbrados a nuestro día a día y de alguna forma nos acomodamos. En la cocina, podemos romper con la monotonía de una forma muy sencilla,  sólo tenemos que ir probando nuevas recetas. ¡Es mucho más sencillo de lo que crees!

En la receta que proponemos hoy, preparamos un revuelto muy sencillo y lo acompañamos con una mousse de requesón. Es ideal para servir como un primer plato ligero o como un segundo al que puedes complementar con una ensalada.

 

¿Cuántos comensales?
4
Requesón
Requesón
150 gramos
Romero
Romero
1 rama
Calabacín
Calabacín
3 unidades
Patata
Patata
3 unidades
Huevo
Huevo
2 unidades
Avecrem Vegetal
1 pastilla
Aceite de oliva virgen extra
Aceite de oliva virgen extra
al gusto
Aceite de girasol
Aceite de girasol
al gusto
Pimienta
Pimienta
al gusto
Imágenes generadas con IA
Cooking Mode Desactivado

Con el Cooking Mode tu pantalla no va a entrar en modo hibernación...

Paso 1 de 3

recipe-step-1

Lavada, pela y ralla el calabacín. Pela las patatas y rallalas con un rallador. En una sartén, sazona las verduras con 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra y 1 una pastilla de Avecrem Verduras -30% de sal.

Paso 2 de 3

recipe-step-2

Vierte las verduras en un bol, agregar los huevos, el romero y una pizca de pimienta. Mezcla bien y fríelo en una cacerola con aceite de girasol.

Paso 3 de 3

Escurre el revuelto sobre un plato con papel de cocina, para que absorba el aceite.
A continuación sirve y acompáñalo con una mousse de requesón hecha montando el requesón y tratando de incorporar la mayor cantidad de aire posible para que sea espumoso.

¿Te apetece conocer otras recetas diferentes? No te pierdas este Fusilli integrales con requesón o esta lasaña de requesón y queso

Valora esta recetas 5 valoraciones
Añade esta receta a tus favoritos Y tenla a mano siempre que quieras