Uno de los platos más versátiles y agradecidos que hay es un buen plato de pasta. Este ingrediente se puede hacer de muchas maneras, ya sea por la variedad de pasta que escojamos o por los ingredientes que lo pueden acompañar. Estamos seguros que conoces muchas recetas de pasta, pero, ¿has intentado preparar tú mismo la pasta alguna vez? Hoy te enseñamos a preparar unos deliciosos raviolis. ¿A que tienen buena pinta?

Estos raviolis rellenos de pescado son un plato ideal para toda la familia. Los hemos acompañado de unas verduritas salteadas, que darán un toque de sabor y una textura crujiente que queda genial con la suavidad de la pasta. ¡Anímate a prepararlos y cuéntanos cómo te han quedado! ¡Seguro que genial! 

Información nutricional(por ración)

Energía

671 kcal

Hidratos

63.90 g

Grasas

28.55 g

Fibra

3.73 g

Proteínas

37.76 g

¿Cuántos comensales?
4
Harina
Harina
300 gramos
Huevo
Huevo
2 unidades
Aceite de oliva virgen extra
Aceite de oliva virgen extra
4 cucharadas
Puerro
Puerro
1 unidad
Calabacín
Calabacín
1 unidad
Mero
Mero
300 gramos cortado en filetes
Gamba
Gamba
200 gramos pelada
Nata líquida para cocinar
Nata líquida para cocinar
2 vasos
Avecrem Pescado
1 pastilla
Cebolleta
Cebolleta
1 unidad
Pimentón dulce
Pimentón dulce
1 cucharada
Pimienta blanca
Pimienta blanca
1 una pizca
Imágenes generadas con IA
Cooking Mode Desactivado

Con el Cooking Mode tu pantalla no va a entrar en modo hibernación...

Paso 1 de 4

Mezcla la harina con un huevo y el aceite de oliva. Trabaja la masa hasta que quede homogénea y elástica. Déjala reposar 1 h en la nevera. Corta el puerro y el calabacín en dados muy pequeños. En una sartén con un par de cucharadas de aceite de oliva, sofríe las verduras; luego, añade el pescado y las gambas cortados en dados y deja que se cocinen. Vierte un chorrito de nata líquida y deja cocer hasta que quede una pasta. Salpimienta.

Paso 2 de 4

Estira la masa con el rodillo o con la máquina de pasta, hasta que quede muy fina. Debes obtener dos rectángulos largos.
Coloca pequeñas porciones del relleno encima de la pasta, dejando un espacio entre ellos. Añade otra lámina de pasta por encima y presiona en los espacios sin relleno. Con un cortapizzas rizado o liso, corta cuadraditos de pasta con relleno en el interior para formar los raviolis.

Paso 3 de 4

recipe-step-3

Corta la cebolleta en tiras, rehógala en una cazuela con una cucharada de aceite de oliva, añade el pimentón dulce, la carne de pimiento choricero y la pastilla de Avecrem Pescado -30% de Sal Gallina Blanca; moja con el resto de la nata. Deja que se cocine unos 15 min y luego tritura y cuela.

Paso 4 de 4

recipe-step-4

Pon a hervir una olla de agua, añade los raviolis y hiérvelos hasta que estén al dente; a continuación, añádelos a la salsa muy caliente y sirve.

Apúntate esta receta y prepara tú mismo la pasta de los raviolis. A partir de aquí, puedes crear muchísimos rellenos distintos. Por ejemplo, ¿qué te parecen estos raviolis de espinacas con salsa de nueces. ¡Deliciosos!

Valora esta recetas 2 valoraciones
Añade esta receta a tus favoritos Y tenla a mano siempre que quieras