¡En la sencillez está el gusto! Una frase muy popular a la que nos acogemos en esta deliciosa receta de patatas rellenas. Aunque sean sencíllisimas de preparar esto no significa renunciar a todo su sabor ya que las rellenaremos con Tomate Frito mezclado con setas.

¿Cuántos comensales?
4
Patata
Patata
8 unidades
Tomate Frito Casero
Queso
Queso
2 cucharadas
Seta
Seta
150 gramos
Aceite de oliva virgen extra
Aceite de oliva virgen extra
al gusto
Avecrem Pollo
1 pastilla
Imágenes generadas con IA
Cooking Mode Desactivado

Con el Cooking Mode tu pantalla no va a entrar en modo hibernación...

Paso 1 de 3

recipe-step-1

Limpia las setas y córtalas en tiras. Después, saltéa las setas con cucharada de aceite de oliva virgen extra. A continuación, añade el bote de Tomate Frito Gallina Blanca y déjalo cocinar durante unos 7-8 minutos.
Precalienta el horno a 200 °C.

Paso 2 de 3

recipe-step-2

Mientras tanto, hierve las patatas en agua con 1 pastilla de Avecrem Caldo de Pollo. Cuando estén cocidas, colócalas en una tabla de cortar, pélalas y córtalas por la mitad. Vacía un poco el interior de las patatas con una cucharilla.

Paso 3 de 3

recipe-step-3

Rellena las patatas con la mezcla de Tomate Frito y setas y espolvorea con queso rallado. Colócalas en una bandeja de horno cubierta con papel de hornear y hornéalas durante 10 minutos a 200 °C.
Sirve las patatas rellenas cuando estén todavía calientes.

Rellenar las patatas es una forma de darles un toque distinto. Hay muchísimos alimentos que podemos rellenar con otros ingredientes, como estas berenjenas rellenas. ¡Riquísimas!

Valora esta recetas 5 valoraciones
Añade esta receta a tus favoritos Y tenla a mano siempre que quieras