Preparar platos y darles toques distintos para no aborrecerlos, ¡es más fácil de lo que parece! Si preparamos una de nuestras recetas habituales, debemos buscar un poco de imaginación para hacer pequeñas variaciones que nos den distintos sabores en el plato.

Esto es precisamente lo que hemos hecho con el plato de patatas con espárragos en salsa. Le hemos añadido a las verduras hervidas una salsa de pimienta que está ¡de rechupete! Así, la damos más sabor y cambiamos nuestra típica receta. ¿Tiene buena pinta, verdad?

¿Cuántos comensales?
4
Patata
Patata
4 unidades grande
Ajete
Ajete
al gusto
Gamba
Gamba
al gusto
Salsa Pimienta Verde
Agua
Agua
400 mililitros
Aceite de oliva virgen extra
Aceite de oliva virgen extra
al gusto
Imágenes generadas con IA
Cooking Mode Desactivado

Con el Cooking Mode tu pantalla no va a entrar en modo hibernación...

Paso 1 de 2

recipe-step-1

Pela y corta las patatas en tacos y dóralas en la olla con aceite. Añade el salteado de espárragos, ajetes y gambas, la pastilla de Avecrem desmenuzada y sigue rehogando unos minutos más.

Paso 2 de 2

recipe-step-2

Diluye el sobre de Mi Salsa Pimienta Verde en 400 ml. de agua y añádelo a la olla. Dale un hervor y tapa la olla hasta que se consiga la textura deseada.

¿Quieres complementarlo con un postre sano, natural y refrescante? Prepara este sencillo batido smoothie de manzana, zanahoria y limón. ¡Delicioso!

Valora esta recetas 5 valoraciones
Añade esta receta a tus favoritos Y tenla a mano siempre que quieras