Cuando esperamos invitados en casa tenemos tiempo para pensar en recetas creativas y sabrosas para sorprenderlos. Sin embargo, cuando estos llegan sin preaviso puede que dejarles boquiabiertos y satisfechos resulte más complicado. Hoy te lo ponemos fácil porque te proponemos un aperitivo sencillo, económico y apetitoso que los dejará maravillados con tus dotes culinarias. Se trata de la receta de

¿Cuántos comensales?
4
Carne picada
Carne picada
200 gramos
Caldo Casero de Carne 100% Natural
Aceite de oliva virgen extra
Aceite de oliva virgen extra
1 cucharada
Ajo
Ajo
1 diente
Vinagre balsámico
Vinagre balsámico
al gusto
Pimienta
Pimienta
al gusto
Rúcula
Rúcula
al gusto
Imágenes generadas con IA
Cooking Mode Desactivado

Con el Cooking Mode tu pantalla no va a entrar en modo hibernación...

Paso 1 de 3

recipe-step-1

Lava las patatas y luego sumérgelas en agua. Luego escurre, córtalos por la mitad a lo largo y vacía el centro. Corta esta parte en cubos.

Paso 2 de 3

recipe-step-2

En una sartén, saltea el ajo en aceite de oliva virgen extra; añade la carne picada y los cubos de patata; a continuación, sazona con pimienta.
Vierte en el Caldo Casero de Carne 100% Natural y continúa la cocción durante 10 minutos. Rellena las patatas con la mezcla y baña con el Caldo Casero de Carne 100% Natural; hornea durante 10 minutos a 180 ° C.

Paso 3 de 3

recipe-step-3

Por lo tanto, se sirve con ensalada de rúcula con vinagre balsámico.

Aunque en general este tipo de rellenos se suele hacer con carne otro día podemos variar y hacer platos tan creativos y ricos como unas patatas rellenas de sobrasada y queso rallado. ¿Te animas?

Valora esta recetas 3 valoraciones
Añade esta receta a tus favoritos Y tenla a mano siempre que quieras