Si tienes niños en casa tu cocina debe ser pura creatividad. Y es que para conseguir que coman de forma variada, los papás tenemos que inventarnos platos diferentes, sabrosos y completos. Una gran solución, que combina un primero y un segundo, y que estamos seguros que les encantará es la receta de hoy: pasta con tomate y salchichas. 

Para hacerla hemos utilizado un tipo de pasta con formas divertidas, las que habitualmente usaríamos para las sopas, pero podemos optar por el tipo de pasta que más guste a los reyes de la casa. Es una receta sencilla y riquísima, así que no dudes en prepararla para toda la familia. ¡Os chuparéis los dedos!

¿Cuántos comensales?
4
Tomate Frito Casero
500 gramos
Pasta
Pasta
250 gramos
Salchicha de cerdo
Salchicha de cerdo
8 unidades
Avecrem Pollo
1 pastilla
Azúcar blanco
Azúcar blanco
al gusto
Aceite de oliva virgen extra
Aceite de oliva virgen extra
al gusto
Imágenes generadas con IA
Cooking Mode Desactivado

Con el Cooking Mode tu pantalla no va a entrar en modo hibernación...

Paso 1 de 3

recipe-step-1

Hierve la pasta como se indica en el envase con una pastilla de Avecrem. Escurre la pasta, añade un poco de aceite de oliva y remueve bien.

Paso 2 de 3

A la vez que se cuece la pasta, coloca una sartén al fuego con un poco de aceite y las salchichas cortadas a trocitos. Cuando empiecen a dorarse, añade el Tomate Frito Gallina Blanca y el azúcar. Tápalo y déjalo cocer a fuego medio unos 10-15 min, removiendo de vez en cuando.

Paso 3 de 3

Una vez el tomate frito esté caliente, incorpóralo a la pasta, mézclalo bien y sírvelo.

La pasta puede convertirse en aliado perfecto para conseguir que los niños coman verdura. Pero para hacerlo, tendrás que cocinar una receta que sea de lo más apetecible, como esta pasta con tomate y berenjena. ¿A qué tiene buena pinta?

Valora esta recetas 7 valoraciones
Añade esta receta a tus favoritos Y tenla a mano siempre que quieras