No siempre tenemos todo el tiempo que nos gustaría para preparar una buena paella, ¡pero eso no significa que no podamos disfrutarla! Hoy te traemos esta receta de paella rápida que tendrás lista para disfrutar en un plis-plas.

¿Cuántos comensales?
3
Arroz blanco
Arroz blanco
3 vasos
Pechuga de pollo
Pechuga de pollo
1 unidad
Gamba
Gamba
8 unidades
Guisante
Guisante
200 gramos
Pimiento
Pimiento
1 lata
Puerro
Puerro
1 unidad
Caldo Casero de Pollo 100% Natural
Azafrán
Azafrán
5 unidades en hebra
Imágenes generadas con IA
Cooking Mode Desactivado

Con el Cooking Mode tu pantalla no va a entrar en modo hibernación...

Paso 1 de 3

recipe-step-1

Empezamos picando el puerro muy finito. Corta la parte verde y más seca de puerro y deshéchala. Haz lo mismo con la raíz. Lava el resto del puerro con agua para quitar cualquier partícula de tierra que quede entre las hojas. Corta el puerro en rodajas muy finas.

Corta la pechuga de pollo en cubos y reserva.

Escurre los pimientos asado un poquito y córtalos en a tiras o en cubitos. Si tienes tiempo, puedes asar pimiento en casa el día antes y dejarlo ya listo para añadir a tu paella rápida.

Paso 2 de 3

recipe-step-2

Pon el puerro a pochar en una sartén. Añade el pollo y dora todo junto unos minutos. Añade el pimiento, mezcla bien y deja cocinar 3 o 4 minutos más. Añade los guisantes, el arroz y mezcla.

Paso 3 de 3

Añade el caldo, las gambas y el azafrán. Sube el fue hasta que rompa el hervor y luego bájalo a fuego bajo medio y deja cocer todo durante 20 minutos. Retira del fuego y deja reposar 5 minutos antes de servir.

Valora esta recetas 43 valoraciones
Añade esta receta a tus favoritos Y tenla a mano siempre que quieras