Seguro que piensas que la lasaña se tiene que preparar necesariamente con bechamel. Pues no. Te proponemos una receta de lasaña fácil con marisco y verduritas que lleva una salsa diferente: ¡crema de marisco! Porque, si nos decidimos por una lasaña marinera, ¿qué mejor manera de prepararla que con una rica crema de marisco?

Verás que es una lasaña muy fácil de hacer, de hecho la podrás tener hecha en menos de media hora y seguro que te sorprenderá el resultado que se consigue en tan poco tiempo. Y esto se debe a que gracias a las placas de Lasaña Fácil El Pavo ¡la tendrás lista en menos que canta un gallo!

¿Cuántos comensales?
4
Marrajo
Marrajo
250 gramos cáscara
Mantequilla
Mantequilla
30 gramos
Harina
Harina
30 gramos
Aceite de oliva virgen extra
Aceite de oliva virgen extra
2 cucharadas
Pimienta blanca
Pimienta blanca
1 una pizca
Sal
Sal
1 una pizca
Imágenes generadas con IA
Cooking Mode Desactivado

Con el Cooking Mode tu pantalla no va a entrar en modo hibernación...

Paso 1 de 4

recipe-step-1

Hidrata las placas de Lasaña Fácil El Pavo tal y como se indica en el envase.

Paso 2 de 4

recipe-step-2

Dora en una cazuela con 2 cucharadas de aceite de oliva las colas de gambas cortadas en trocitos, los calamares cortados en daditos y la carne de los mejillones cortados por la mitad hasta que se doren. Añade la merluza cortada en daditos y deja que se cocine todo un par de minutos. Salpimienta. Echa el bote de Sofrito de Tomate y Verduras Gallina Blanca y deja que se cocine todo unos 4 minutos.

Paso 3 de 4

recipe-step-3

Prepara la crema de marisco, para ello echa en un cazo la mantequilla y deja que se funda, añade la harina de golpe y déjala cocinar un minuto. Echa el Caldo para Fideuá Fácil 100% Natural Gallina Blanca caliente y deja cocinar, removiendo constantemente hasta que se espese por completo. Mezcla un poco de la crema de marisco con la mezcla de pescados y mariscos para que quede más jugosa.

Paso 4 de 4

recipe-step-4

Monta la lasaña, en una fuente de horno, echa un poquito de la crema de marisco, echa por encima las placas de Lasaña Fácil El Pavo, hasta cubrir la superficie de la fuente. Añade por encima la mezcla de marisco y pescado, aplánalo bien. Cubre de nuevo la superficie con más placas de Lasaña Fácil El Pavo .Vuelve a repetir la operación 2 veces más. Termina por encima de la lasaña con la crema de marisco y calienta en el horno a 200ºC.

Y si te ha gustado esta receta espera a probar otra lasaña de marisco igual de deliciosa. Está elaborada con mejillones, almejas y berberechos y con el toque personal del Tomate Frito Gallina Blanca

Valora esta recetas 8 valoraciones
Añade esta receta a tus favoritos Y tenla a mano siempre que quieras