¿Cuántos comensales?
4
Pescado
Pescado
750 gramos cortado en filetes
Mantequilla
Mantequilla
4 cucharadas
Pimentón
Pimentón
1 cucharada pequeña
Perejil
Perejil
2 cucharadas
Tomate
Tomate
2 unidades
Huevo duro
Huevo duro
2 unidades
Sal
Sal
al gusto
Pimienta
Pimienta
al gusto
Patata
Patata
al gusto alternativa: arroz blanco
Imágenes generadas con IA
Cooking Mode Desactivado

Con el Cooking Mode tu pantalla no va a entrar en modo hibernación...

Paso 1 de 4

En una cacerola grande y baja, derretimos la mantequilla. Retiramos del fuego y añadimos el pimentón. Tomamos los filetes de pescado y los pasamos por esta mantequilla condimentada y, una vez pasados por los dos lados, los dejamos en la cacerola. Salpimentamos, tapamos la olla y dejamos cocinar a fuego suave durante 12 minutos, aproximadamente

Paso 2 de 4

Si durante la cocción lo vemos muy seco, podemos añadir un poco de agua, para que no se pegue ni reseque. Una vez cocido, cubrimos el pescado con el perejil picado, los tomates y huevos duros cortados en dados pequeños, y cocinamos unos minutos más.

Paso 3 de 4

Para servir, podemos acompañar con patatas hervidas o arroz blanco. Incluso podemos mezclar las patatas en dados con el tomate y los huevos.

Paso 4 de 4

Podemos utilizar otro tipo de verduras, al gusto, como espinacas o Ciboulette. Las variantes son infinitas, según la temporada y el gusto de los comensales.
Las hierbas aromáticas también nos ofrecen un abanico de sabores más que deseables que podemos combinar según nuestro gusto para realzar el sabor del pescado y las verduras. Tomillo, romero, albahaca, son algunas de las posibilidades que podemos elegir a la hora de condimentar nuestro pescado.

Valora esta recetas
Añade esta receta a tus favoritos Y tenla a mano siempre que quieras