¿Qué haríamos sin las ensaladas? Son un plato ligero, para cuando no queremos comer de forma contundente; son saludables, perfectas para mantener la línea; y son fáciles y rápidas de hacer, lo que las convierte en un plato ideal para cuando no queremos complicarnos y tenemos poco tiempo.

Así que hoy vamos a preparar ensalada de salmón y espárragos verdes, en la que solo tendrás que ensuciar una olla para cocer los espárragos. El resto de ingredientes, champiñones, canónigos, tomates y salmón se mezclan todos juntos a la hora de emplatar y se riegan con una vinagreta súper gustosa. ¡Buenísima!

¿Cuántos comensales?
1
Canónigo
Canónigo
20 gramos
Salmón ahumado
Salmón ahumado
1 lámina
Espárrago verde
Espárrago verde
4 unidades
Tomate cherry
Tomate cherry
4 unidades
Huevo
Huevo
1 unidad
Pimiento
Pimiento
1 unidad
Aceite de oliva virgen extra
Aceite de oliva virgen extra
al gusto
Vinagre
Vinagre
al gusto
Alcaparra
Alcaparra
al gusto
Imágenes generadas con IA
Cooking Mode Desactivado

Con el Cooking Mode tu pantalla no va a entrar en modo hibernación...

Paso 1 de 3

recipe-step-1

Lava la endivia, corta los tomates cherry y los canónigos. Hierve los espárragos con abundante agua y una pastilla de Avecrem Dúo Legumbres Estofadas durante 10 minutos y deja enfriar.

Paso 2 de 3

recipe-step-2

Corta el huevo previamente hervido y deshoja la endivia. Prepara el plato con todos los vegetales y la lámina de salmón.

Paso 3 de 3

recipe-step-3

Por último, aliña en el momento de servir con el aceite y el vinagre.

¿Quieres preparar más ensaladas fáciles, sanas y sabrosas? Toma nota entonces de la receta de ensalada tibia de calamares, algas y judías verdes. Una propuesta 100% original que enamorará a tu paladar. 

Valora esta recetas 9 valoraciones
Añade esta receta a tus favoritos Y tenla a mano siempre que quieras