Las ensaladas siempre son una buena opción para comer ligero y saludable. Hoy te contamos cómo preparar nuestra ensalada de pollo guisado, una receta supersabrosa gracias a la pastilla de Avecrem potencia el sabor suave del pollo. 

¿Cuántos comensales?
4
Muslo de pollo
Muslo de pollo
500 unidades
Zanahoria
Zanahoria
2 unidades
Avecrem Pollo
1 pastilla
Aceite de oliva virgen extra
Aceite de oliva virgen extra
20 mililitros
Orégano
Orégano
10 gramos
Pimienta
Pimienta
10 gramos
Apio
Apio
1 tallo
Imágenes generadas con IA
Cooking Mode Desactivado

Con el Cooking Mode tu pantalla no va a entrar en modo hibernación...

Paso 1 de 3

recipe-step-1

¡Vamos a ello! Lo primero que haremos será lavar y cortar las verduras. Primero, cortamos los dos extremos de las zanahorias y les quitamos la piel con un pelador o cuchillo fino. Luego las cortamos en dos o tres trozos grandes cada una de ellas.

Luego vamos a separar un tallo de apio. Para hacerlo debemos coger uno y tirar de la parte de la parte de abajo hasta que se suelte, quedándonos con el tallo en la mano. Después lo limpiamos bien con un chorro de agua fresquito y luego cortamos las ramas verdes y nos quedamos con el tallo blanco. ¡Y ya tendríamos las verduritas listas! ¡Seguimos!

Ahora quitamos la piel de los muslos de pollo, ya que esta es muy grasa. A continuación, ponemos una olla en el fuego con agua y echamos los dos muslos de pollo enteros y el tallo de apio. Dejamos cocinar durante 10 minutitos.

Paso 2 de 3

recipe-step-2

Desmenuzamos la pastilla de Avecrem dentro de la olla y a continuación también agregamos las zanahorias cortadas. Dejamos cocinar durante 20 minutos más aproximadamente y finalmente apagamos el fuego, retiramos y dejamos que se enfríe todo.

Paso 3 de 3

recipe-step-3

Finalmente deshuesamos el pollo y luego lo troceamos con unas tijeras de cocina. También troceamos la zanahoria.
Por último, añadimos una pizca de pimienta y de orégano y un buen chorrito de aceite de oliva. Mezclamos bien la ensalada y servimos.

¿Te gustan las ensaladas? Nosotros cuando hace calor nos pasamos el día comiendo ensalada. Además hay de mil sabores y las combinaciones son infinitas. Ensalada de arroz, ensalada de verano con patata, ensalada de lentejas, ensalada de quinoa y aguacate. ¿Cuál es tu favorita?

Valora esta recetas 7 valoraciones
Añade esta receta a tus favoritos Y tenla a mano siempre que quieras