¡Las ensaladas son uno de los platos favoritos del verano porque nos quitan el calor en un plis! Hoy cocinamos ensalada de pasta con crema de aguacate, cebolla y tomate, una receta de sabor suave ideal para toda la familia. ¡Los más peques la adorarán!
 

¿Cuántos comensales?
4
Aguacate
Aguacate
1 unidad
Cebolleta
Cebolleta
1 unidad
Cebolla
Cebolla
1 unidad pequeña
Tomate
Tomate
2 unidades
Limón
Limón
1 unidad
Aceite de oliva virgen extra
Aceite de oliva virgen extra
20 mililitros
Cilantro
Cilantro
5 gramos fresco
Pasta
Pasta
250 gramos
Avecrem Vegetal
1 pastilla
Imágenes generadas con IA
Cooking Mode Desactivado

Con el Cooking Mode tu pantalla no va a entrar en modo hibernación...

Paso 1 de 4

Lo primero que debes hacer es hervir la pasta como lo haces siempre. Mientras esperas que esté lista avanzas con la preparación del resto de está rápida y sabrosa receta. Puedes comenzar cortando y picando los tomates y la cebolleta.

Paso 2 de 4

Pelar los aguacates y triturarlos con la cebolla, agrega a la pasta jugo de limón y sal a gusto. Para cuando hayas terminado con este proceso la pasta estará lista, le sacas el agua y la enjuagas con agua fría para acelerar el proceso.

Paso 3 de 4

Vuelves a colarlo y la mezclas con el tomate y la cebolleta, por último colocas sobre la pasta la preparación con aguacate y puedes decorar con el cilantro picado. Algunas personas también incorporan a este plato salmón, pero depende del gusto de los comensales. Si así lo decides, utiliza salmón ahumado, debes cortarlo en tiras y lo agregas al final en el plato, incluso lo puedes disponer entorno a la pasta y armar una especie de flor.

Paso 4 de 4

Este plato puede servir como entrada para alguna otra receta, aunque lo recomendable es que si proyectas más alimentos, el segundo plato debe ser caliente.

Valora esta recetas 4 valoraciones
Añade esta receta a tus favoritos Y tenla a mano siempre que quieras