Llegas a casa cansado después de trabajar o de estar todo el día a fuera y lo último que apetece la verdad es cocinar. ¿Te suena? Pues hay recetas perfecta para estas ocasiones, por ejemplo, la crema fácil de verduras variadas. Gracias a usar el Puré de 8 Verduras tendrás lista una crema sabrosísima en menos de diez minutos.

Para darle más suavidad y sabor añádele la nata líquida y nuez moscada. Y si ya quieres dejar a toda la familia impresionada con tu rapidez en la cocina, dale un toque creativo sirviendo el puré con una teja de queso parmesano. Súper sencilla de hacer y muy original. ¿La preparamos?

¿Cuántos comensales?
4
Nata líquida para cocinar
Nata líquida para cocinar
al gusto
Nuez moscada
Nuez moscada
al gusto
Queso parmesano
Queso parmesano
100 gramos
Imágenes generadas con IA
Cooking Mode Desactivado

Con el Cooking Mode tu pantalla no va a entrar en modo hibernación...

Paso 1 de 2

Deshaz el sobre de puré en un cazo, añade el agua que indica el sobre y condimenta con una pizca de nuez moscada y cuece según instrucciones. Retira del fuego e incorpora la nata líquida. Para servir decora con una teja de queso parmesano.

Paso 2 de 2

Teja de parmesano: pon montoncitos de queso sobre una bandeja de horno protegida con un papel de horno o silpat. Deja dorar un poco, al retirar del horno, coloca sobre un rodillo de cocina para darle la forma de teja.

Esta crema tiene la ventaja que también está riquísima si la tomas bien fresquita. Lo mismo que le pasa a la receta de crema fría de calabacín con espárragos. Ligera y saludable. 

Valora esta recetas 3 valoraciones
Añade esta receta a tus favoritos Y tenla a mano siempre que quieras