¿Necesitas una idea para un vermutillo en la terraza con los tuyos? Te traemos esta receta espectacular de crema de mejillones para untar que puedes preparar en solo un par de minutos.

¿Cuántos comensales?
8
Queso crema
Queso crema
200 gramos
Avecrem Pescado
1 pastilla
Perejil
Perejil
1 rama
Nachos
Nachos
250 gramos para emplatar
Imágenes generadas con IA
Cooking Mode Desactivado

Con el Cooking Mode tu pantalla no va a entrar en modo hibernación...

Paso 1 de 3

En el vaso de la batidora, mezcla el queso crema, la pastilla de Avecrem desmenuzada y los mejillones con su salsa de escabeche.

Tritura todo hasta conseguir una consistencia homogénea. Con una lengua de silicona, incorpora bien, mezclando, para evitar que queden trocitos sin mezclar. Reserva la crema de mejillones de momento.

Paso 2 de 3

Nuestra crema de mejillones para untar ya está preparada, solo falta servir en un bol, decorar con un poquito de perejil y acompaña de patatas fritas de bolsa y nachos para dipear en la crema de mejillones.

Para una opción de dipeo más sana, puedes añadir unos crudités de verduras además de las patatas y los nachos. Corta una zanahoria, un poquito de apio y pimiento rojo a bastoncitos y espolvorea con un poco de sal. Ya tienes listos tus crudités de verduras para dipear en la crema de mejillones para untar.

Paso 3 de 3

A un aperitivo de verdad le falta algo si no hay variedad, ¿no crees? Por esta razón te traemos un truquito para hacer otra crema untable para dipear con sabor a mar sin tener que romperse demasiado la cabeza: la crema de anchoas para untar.

De la misma forma que hemos preparado la crema de mejillones, simplemente tienes que mezclar una lata de anchoas, el queso crema, una pastilla de Avecrem Pescado y un poquito de leche para aligerar. Tritura todo con el turmix y ya tendrás tu crema lista. Si no te convence añadir leche a esta crema, puedes sustituirla por un poquitito de caldo. Añade unas olivas negras para darle un toque extra de sabor, acaba con un toque de pimienta negra molida y decora con escamas de sal marina para un acabado elegante y delicioso.

Valora esta recetas 2 valoraciones
Añade esta receta a tus favoritos Y tenla a mano siempre que quieras