Saber hacer platos exquisitos y que parezcan muy elaborados sin pasar mucho tiempo en la cocina es uno de los mejores trucos que tienen los cocineros experimentados. Y es que, aunque esta receta pueda parecer trabajosa, se trata de una simple cazuela marinera que, siguiendo los pasos, tendrás hecha en pocos minutos. 

Esta receta es ideal para preparar para muchos invitados ya que, en una misma cazuela, puedes poner los ingredientes necesarios dependiendo del número de comensales. Te aseguramos que el resultado queda delicioso y que quedarás genial delante de tus invitados. ¿Se puede pedir más de una receta? Pues manos a la obra y… ¡a prepararla!

¿Cuántos comensales?
4
Vino blanco
Vino blanco
1 vaso
Patata
Patata
3 unidades
Caldo Casero de Pescado 100% Natural
Tomate Frito Casero
Perejil
Perejil
al gusto
Aceite de oliva virgen extra
Aceite de oliva virgen extra
al gusto
Sal
Sal
al gusto
Rape
Rape
8 unidades cortado en trozos alternativa: merluza
Gamba
Gamba
4 unidades alternativa: langostino
Imágenes generadas con IA
Cooking Mode Desactivado

Con el Cooking Mode tu pantalla no va a entrar en modo hibernación...

Paso 1 de 2

recipe-step-1

Fríe el pescado sazonado y enharinado ligeramente junto con las gambas y reserva. En el mismo aceite, incorpora las patatas a ruedas. Riega con el vino y dejar que evapore.

Paso 2 de 2

recipe-step-2

Añadir el Caldo Casero de Pescado 100% Natural y el Tomate Frito Gallina Blanca y deja cocer hasta que las patatas estén tiernas. Agrega el pescado y por último las gambas. Sirve caliente.

Si quieres empezar tu comida o cena sirviendo un pequeño aperitivo a tus invitados, puedes usar un poco de merluza que te sobre en la receta para crear estos buñuelos de pescado. ¡Ya verás qué ricos te quedan!

Valora esta recetas 7 valoraciones
Añade esta receta a tus favoritos Y tenla a mano siempre que quieras