¿Cuántos comensales?
4
Atún
Atún
2 latas entero o desmenuzado
Canelón el pavo
Canelón el pavo
20 unidades placa
Pimienta
Pimienta
al gusto
Sal
Sal
al gusto
Aceite de oliva virgen extra
Aceite de oliva virgen extra
al gusto
Cebolla
Cebolla
1 unidad pequeña
Queso rallado
Queso rallado
120 gramos
Puré de tomate
Puré de tomate
al gusto
Mantequilla
Mantequilla
100 gramos
Huevo
Huevo
4 unidades
Salsa Bechamel
1 unidad
Imágenes generadas con IA
Cooking Mode Desactivado

Con el Cooking Mode tu pantalla no va a entrar en modo hibernación...

Paso 1 de 4

Cocinamos la masa para Canelones El Pavo en una olla con abundante agua y un poco de sal. Aparte colocamos los huevos al fuego a endurecer es una olla pequeña con agua.

Paso 2 de 4

En una sartén, ponemos un poco de aceite y rehogamos la cebolla picada bien fina. Condimentamos con sal y pimienta a gusto. Cocinamos hasta que esté transparente. Cuando está en ese punto, agregamos el tomate, los huevos duros picados bien pequeños y el atún desmenuzado. Mezclamos hasta que todos los ingredientes estén bien integrados y se forme una pasta.

Paso 3 de 4

Cuando la masa está cocida y la mezcla homogénea, es cuando vamos a rellenar nuestros canelones. A medida que los armamos, los colocamos en una bandeja para horno y los cubrimos bien con la salsa bechamel Gallina Blanca que habremos elaborado siguiendo las instrucciones. Espolvoreamos con abundante queso rallado y colocamos en el horno para gratinar

Paso 4 de 4

Opcional: para quienes no les guste la salsa bechamel, pueden acompañarse con otro tipo de salsa a gusto y decorar con perejil. Lo importante es que no se resequen en la cocción.

Valora esta recetas 10 valoraciones
Añade esta receta a tus favoritos Y tenla a mano siempre que quieras