¿Cuántos comensales?
4
Solomillo de ternera
Solomillo de ternera
600 gramos cortado en trozos
Pimiento verde
Pimiento verde
4 unidades
Patata
Patata
1 kilo
Perejil
Perejil
al gusto
Sal
Sal
al gusto
Pimienta
Pimienta
al gusto
Imágenes generadas con IA
Cooking Mode Desactivado

Con el Cooking Mode tu pantalla no va a entrar en modo hibernación...

Paso 1 de 5

La sencillez de la receta lleva a que lo más complicado de la misma sea, hasta cierto punto, la fritura de las patatas que se convierte en un punto esencial a la hora de preparar un plato principal.

Paso 2 de 5

Pelar las patatas, cortarlas un poco gruesas en julianas y llevarlas a la sartén con aceite a fuego fuerte unos 20 minutos, aproximadamente. Para quienes posean freidoras, configurarla a unos 180 grados y dejar las patatas unos 10 minutos.

Paso 3 de 5

Una vez que las patatas quedan completamente doradas, colocarlas en un plato con un papel absorbente en su fondo, destinado a quitarle los restos de aceite que posean las patatas. Ya en el plato, agregarles el perejil para que comiencen a unirse los sabores.

Paso 4 de 5

Mientras se fríen las patatas, cortar los solomillos en dados y agregar los pimientos verdes, también cortados en dados, a la brocheta y llevar todo a la plancha.
Una vez que la carne esté hecha correctamente y dorada por ambas caras, servir en el plato en que se encuentran las patatas.

Paso 5 de 5

Finalmente, y a modo de culminación de este rápido y exquisito plato, agregar tanto a las patatas como a la carne un poquito de perejil.
Nota: a las brochetas pueden agregarse ingredientes varios como tomates, chorizo o pequeños trozos de jamón.

Valora esta recetas 3 valoraciones
Añade esta receta a tus favoritos Y tenla a mano siempre que quieras