Conocer recetas fáciles, rápidas de preparar y que tus niños estén encantados de comer es más fácil de lo que crees. Acostumbramos a cocinar siempre los mismos platos de la misma forma y es por eso que hoy te enseñamos esta receta de arroz con tomate, un plato sencillo pero con más sabor de lo que crees. 

Para hacer que una receta simple sea todo un éxito tenemos que darle toques originales que la hagan destacar. En la receta que puedes ver, hemos añadido un poco de vino blanco y parmesano y unas hierbas que hacen de este arroz, un plato muy aromático. ¿Te animas a prepararlo con nosotros

¿Cuántos comensales?
4
Arroz blanco
Arroz blanco
250 gramos
Avecrem Pollo
1 pastilla
Cebolla roja
Cebolla roja
1 unidad
Tomate Frito Casero
3 cucharadas
Vino blanco
Vino blanco
al gusto
Queso parmesano
Queso parmesano
al gusto rallado
Salvia
Salvia
al gusto
Pimienta
Pimienta
al gusto
Aceite de oliva virgen extra
Aceite de oliva virgen extra
al gusto
Imágenes generadas con IA
Cooking Mode Desactivado

Con el Cooking Mode tu pantalla no va a entrar en modo hibernación...

Paso 1 de 3

recipe-step-1

Pela y pica la cebolla y dórala en una sartén con aceite de oliva. Añade el Tomate Frito Gallina Blanca y cuécelo 10 minutos.

Paso 2 de 3

recipe-step-2

A continuación, añade el arroz y cocínalo, revolviendo con frecuencia. Añade agua tibia y una pastilla de Avecrem Caldo de Pollo.

Paso 3 de 3

recipe-step-3

Añade un poco de pimienta y, después de aproximadamente 15 min., vierte el vino blanco y queso parmesano. Remueve constantemente. Sirve caliente y decora con unas hojas de salvia fresca.

Puedes combinar este plato de arroz con otro plato creativo y sencillo. Te proponemos estos rollitos de achicoria y carne, un plato delicioso que seguro que preparas en más de una ocasión, ya que está… ¡delicioso!

Valora esta recetas 7 valoraciones
Añade esta receta a tus favoritos Y tenla a mano siempre que quieras