Aunque la manera más común de preparar una ensalada es con lechuga, cebolla y tomate como ingredientes estrella, la verdad es que podemos hacerla sin echar de menos a ninguno de estos productos. Así también daremos un toque creativo a nuestro recetario con más variedad y propuestas sencillas, sabrosas y originales.

Por ejemplo, esta ensalada de patata y pollo. Súper sencilla. Por un lado, las patatas se cocinan al vapor para después trocearlas, y, por otro, se saltean las pechugas de pollo, se cortan a tiritas y se les da el punto de sabor con el sofrito de tomate y verduras. Así que si te apetece esta rica ensalada, no te pierdas el paso a paso de la receta. 

¿Cuántos comensales?
4
Patata
Patata
500 gramos
Pechuga de pollo
Pechuga de pollo
400 gramos
Avecrem Pollo
1 pastilla
Aceite de oliva virgen extra
Aceite de oliva virgen extra
1 cucharada
Pimienta
Pimienta
al gusto
Imágenes generadas con IA
Cooking Mode Desactivado

Con el Cooking Mode tu pantalla no va a entrar en modo hibernación...

Paso 1 de 3

recipe-step-1

Corta el pollo en rodajas finas y cocínalo con 1 cucharada de aceite de oliva. Condimenta con 1 pastilla de Avecrem Caldo de Pollo desmenuzada y deja que se enfríe.

Paso 2 de 3

recipe-step-2

Mientras tanto, pela las patatas y córtalas en trozos no muy pequeños. En una olla para cocer al vapor, cuece las patatas.

Paso 3 de 3

recipe-step-3

Corta el pollo en tiras, sazona con el sofrito y sirve con patatas y pimienta recién molida.

Entre los ingredientes básicos que te aseguran una ensalada de éxito está el pollo, que además de darle más sabor hace que el plato sea más completo y nutritivo. Mira lo bien que le queda también a la ensalada de rúcula y pollo.

Valora esta recetas 12 valoraciones
Añade esta receta a tus favoritos Y tenla a mano siempre que quieras