Puede ser que lo tengas entre tus platos favoritos y habituales. Es extremadamente sencillo de hacer, sabroso y completo. Hablamos de las pechugas de pollo a la plancha con patatas dulces. Un plato muy socorrido en nuestros hogares con el que hoy queremos proponerte una versión mucho más apetitosa de esta receta de pollo, igual de sencilla y que dará alegría a este plato tan cotidiano.

La diferencia está en dos partes básicas del plato. Antes de dorar las pechugas le añadimos Avecrem Plancha Hierbas Aromáticas, verás como te quedarán super sabrosas. 

¿Cuántos comensales?
4
Pechuga de pollo
Pechuga de pollo
4 filete
Patata
Patata
300 gramos dulce
Aceite de oliva virgen extra
Aceite de oliva virgen extra
al gusto
Pimentón dulce
Pimentón dulce
al gusto
Salvia
Salvia
al gusto
Imágenes generadas con IA
Cooking Mode Desactivado

Con el Cooking Mode tu pantalla no va a entrar en modo hibernación...

Paso 1 de 3

recipe-step-1

Lava y pica las hojas de salvia; pela el ajo. En un bol, prepara un marinado con 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra, salvia y el ajo.

Paso 2 de 3

recipe-step-2

Coloca los filetes de pechuga de pollo en un bol y viértelos sobre el marinado.
Después de aproximadamente 30 minutos, escurre las pechugas de pollo del marinado, sazónalas con Avecrem Plancha Hierbas Aromáticas y saltéalas.

Paso 3 de 3

recipe-step-3

Por separado, pela las patatas y corta en rodajas finas ayudándote con un pelador de patatas. Fríelas en una sartén, en abundante aceite de oliva virgen extra caliente. Luego, espolvorea con pimentón y sírvelas con las pechugas de pollo.

Y si quieres un plato algo más ligero aunque con el mismo ingrediente principal e igual de sencillo y sabroso quédate con la receta de pechuga de pollo con granada. ¿Te vas a quedar sin hacerla?

Valora esta recetas 27 valoraciones
Añade esta receta a tus favoritos Y tenla a mano siempre que quieras