Hay veces que tienes todo el tiempo del mundo para preparar con calma una comida con invitados. Pero otras, quizá la mayoría, vas con los minutos justos y casi que no llegas para pensar qué preparar. ¿Te resulta familiar esta situación? Pues, para momentos así, lo mejor son recetas fáciles, rápidas y sanas.

Este es el caso de la receta de hoy: montadito de espinaca y huevo. Es un aperitivo que podrás preparar con ingredientes que tienes en casa y que dejará con la boca abierta a tus comensales. Simplemente tienes que elaborarlo con una base con pan de molde horneado y encima poner las espinacas salteadas y la rodaja de huevo duro. Sencillo, económico y, lo mejor de todo, delicioso. 

¿Cuántos comensales?
4
Espinaca
Espinaca
400 gramos fresca
Pan de molde
Pan de molde
3 rodajas
Aceite de oliva virgen extra
Aceite de oliva virgen extra
2 cucharadas
Avecrem Pollo
1 pastilla
Ajo
Ajo
1 diente
Huevo
Huevo
2 unidades
Pimienta
Pimienta
al gusto
Imágenes generadas con IA
Cooking Mode Desactivado

Con el Cooking Mode tu pantalla no va a entrar en modo hibernación...

Paso 1 de 3

recipe-step-1

Con un cortapastas da forma a 16 discos. Por otra parte, cocina los huevos durante 8-10 min. en agua hirviendo. Déjalos enfriar y corta en rodajas finas.

Paso 2 de 3

recipe-step-2

Pela y lava las espinacas frescas y saltea en una sartén con 1 cucharada de aceite de oliva, el Avecrem y un diente de ajo. Continúa la cocción durante unos minutos.

Paso 3 de 3

recipe-step-3

Unta con aceite de oliva la masa de los montaditos y cuece en el horno durante 5 minutos. a 200 ° C, o hasta que esté dorada. Rellena con los espinacas y los huevos duros en rodajas, sal y pimienta y sirve.

Como ves con tan solo dos ingredientes principales y con alimentos habituales en tu despensa puedes hacer entrantes sensacionales. Te invitamos a probar ahora estos montaditos de roquefort con nueces y verás qué rápido desaparecen de la mesa. 

Valora esta recetas 3 valoraciones
Añade esta receta a tus favoritos Y tenla a mano siempre que quieras