¿Tienes que preparar una cena para tu grupo de amigos y no sabes qué hacer? Si no quieres complicarte en exceso pero sí elaborar un plato que los deslumbre, entonces esta mini cocotte de Sofrito de Tomate y Verduras de Gallina Blanca. Este será el relleno de las cocottes que se cubren al final con una mezcla de pan rallado, huevo, sal y pimienta. Y se acaban de cocinar en el horno en su propio jugo. Un aperitivo que aportará creatividad a tu mesa.

¿Cuántos comensales?
4
Pechuga de pollo
Pechuga de pollo
400 gramos
Carne picada
Carne picada
50 gramos (opcional)
Pan rallado
Pan rallado
100 gramos
Aceite de oliva virgen extra
Aceite de oliva virgen extra
2 cucharadas
Huevo
Huevo
1 unidad
Pimienta
Pimienta
al gusto
Sal
Sal
al gusto
Imágenes generadas con IA
Cooking Mode Desactivado

Con el Cooking Mode tu pantalla no va a entrar en modo hibernación...

Paso 1 de 3

recipe-step-1

Corta la pechuga de pollo en tiras. Fríelas en un wok con una cucharada de aceite de oliva virgen extra.

Paso 2 de 3

recipe-step-2

Después de unos minutos, añade junto a las pechugas de pollo la carne picada y el Sofrito de Tomate y Verduras Gallina Blanca. Cocina a fuego lento durante 5 minutos. Mientras tanto, engrasa los moldes, recúbrelos con migas de pan y rellénalos con la salsa de pollo y carne.

Paso 3 de 3

recipe-step-3

En un tazón pequeño, vierte el pan rallado y, a continuación, añade 1 huevo, una pizca de sal y pimienta y mezcla bien. Cubre la cocotte de pollo con la mezcla así obtenida y hornea durante 15 minutos. a 200 ° C. Sirve caliente.

Después de este rico entrante, seguro que a tus amigos ya se les ha abierto el apetito y tienen ganas de más. Así que puedes acabar de redondear con éxito tu menú con estos canelones de marisco con bechamel. ¡Facilísimos!

Valora esta recetas 11 valoraciones
Añade esta receta a tus favoritos Y tenla a mano siempre que quieras