Muchas veces, una buena presentación del plato lo es todo en la cocina. Con un poco de imaginación podemos usar ingredientes comunes y colocarlos de tal forma que parezca un plato sofisticado y muy elaborado. Y hoy lo podemos ver con este milhojas de atún y pimientos del piquillo. ¡Delicioso!

Este plato es ideal para preparar cuando tienes mucha gente en casa ya que puedes preparar los distintos elementos de forma rápida y fácil. Además, la

¿Cuántos comensales?
4
Atún
Atún
200 gramos en conserva
Queso blanco cremoso
Queso blanco cremoso
200 gramos
Cebolleta
Cebolleta
1 unidad
Patata
Patata
3 unidades mediana
Aceite de oliva virgen extra
Aceite de oliva virgen extra
1 chorro
Avecrem Vegetal
1 pastilla
Imágenes generadas con IA
Cooking Mode Desactivado

Con el Cooking Mode tu pantalla no va a entrar en modo hibernación...

Paso 1 de 4

recipe-step-1

Mezcla en un bol el atún con el queso cremoso y la cebolleta cortada en daditos.

Paso 2 de 4

recipe-step-2

Pon a hervir las patatas enteras y con piel en agua con una pastilla de Avecrem Verduras -30% de Sal. Cuando estén hervidas, escúrreles el agua, pélalas y córtalas en rodajas finas.

Paso 3 de 4

recipe-step-3

Con ayuda de un molde redondo, monta una capa de patata, otra de la mezcla de atún y una última de pimiento del piquillo abierto por la mitad. Repite la operación tres veces más.

Paso 4 de 4

Sirve el milhojas en un plato, desmóldalo, añádele un chorrito de aceite de oliva virgen extra y acompáñalo con una ensalada fresca.

¿No sabes con qué acompañar este milhojas? ¿Que te parecería hacerlo con un carpaccio de calabacín y atún? Mmmm… ¡Qué rico!

Valora esta recetas 4 valoraciones
Añade esta receta a tus favoritos Y tenla a mano siempre que quieras