Dicen que hay que disponer de mucho tiempo libre para elaborar un buen menú semanal. Pero no tiene porque ser así, y eso es porque tendemos a pensar que las recetas que requieren de mucho ingredientes son las más suculentas. Nada más alejados de la realidad, en la cocina precisamente, podemos preparar platos deliciosos utilizando pocos ingredientes.

La receta que proponemos hoy es la prueba de ello. Para prepararla sólo necesitarás sepia, Avecrem, ajo, perejil, aceite de oliva y una bolsa de ensalada variada. Con estos humildes ingredientes tienes suficiente para hacer esta estupenda sepia a la plancha con esencias de ajo y perejil. ¡Lista en menos de 20 minutos!

¿Cuántos comensales?
4
Avecrem Pollo
1 pastilla
Ensalada variada
Ensalada variada
1 bolsa
Sepia
Sepia
4 raciones
Aceite de oliva virgen extra
Aceite de oliva virgen extra
al gusto
Ajo
Ajo
al gusto
Perejil
Perejil
al gusto
Imágenes generadas con IA
Cooking Mode Desactivado

Con el Cooking Mode tu pantalla no va a entrar en modo hibernación...

Paso 1 de 2

Pon a calentar en una plancha un poco de aceite de oliva y saltea la sepias. Deja cocer un poco, añade la pastilla de Avecrem desmenuzada deja que se deshaga, el ajo y el perejil picado. Sigue cocinando hasta que las sepias estén en su punto.

Paso 2 de 2

Cuando la sepia esté lista, sírvela en un plato. Acompáñala con unas hojas de ensalada variada. Y ya tendrás el plato listo para comer.

Ha sido fácil, ¿a qué sí? La sepia es un producto muy versátil que se puede incluir en muchísimos platos, dando este toque a mar tan característico que la hace especial. Fíjate en esta receta de alcachofas con arroz y sepia. Tiene una pinta sensacional, ¿no crees?

Valora esta recetas 30 valoraciones
Añade esta receta a tus favoritos Y tenla a mano siempre que quieras