A veces no tenemos el tiempo ni las ganas para dedicar a cocinar un buen plato. Sin embargo, no tenemos que renunciar a comer bien y rico ya que con pocos ingredientes puedes hacer recetas deliciosas y en tiempo récord. Este es el caso de la receta de hoy sopa jardinera, ideal para cuidarse ya que es baja en grasas, sal y además está buenísima. 

Está elaborada con un gran variedad de hortalizas, caldo casero y pasta. Una elaboración completa que tan solo tienes que preparar añadiendo agua caliente y disolviendo el contenido del sobre, cocer durante unos 10 minutos y servirla con acompañada de trocitos de tomate y hierbas aromáticas. ¡Buen provecho!

 

¿Cuántos comensales?
4
Sopa Jardinera
1 sobre
Finas hierbas aromáticas
Finas hierbas aromáticas
al gusto
Aceite de oliva virgen extra
Aceite de oliva virgen extra
al gusto
Tomate
Tomate
al gusto
Imágenes generadas con IA
Cooking Mode Desactivado

Con el Cooking Mode tu pantalla no va a entrar en modo hibernación...

Paso 1 de 3

Disuelve el contenido del envase de sopa en 1 litro de agua caliente (sin que llegue a hervir) y lleva a ebullición removiendo al mismo tiempo.

Paso 2 de 3

Deja cocer a fuego lento durante 10 – 15 minutos removiendo de vez en cuando.

Paso 3 de 3

Sírvela con unas rodajas de tomate aliñado con aceite de oliva y algunas hierbas aromáticas como el orégano.

Una manera de hacer más completa tus sopas de verduras es añadirles ingredientes como legumbres, cereales o carne. Mira, por ejemplo, que rica sale esta sopa de escarola y ternera. ¿Te animas a cocinarla?

Valora esta recetas 9 valoraciones
Añade esta receta a tus favoritos Y tenla a mano siempre que quieras