¡Nos encantan los canelones! Esta receta tan típica que podemos rellenar con mil y un ingredientes distintos: verduras, setas, carnes e incluso, pescado. En la receta que puedes ver le hemos dado un giro a los tradicionales canelones para darles todo el sabor del mar. ¿La quieres descubrir?

Estos canelones de salmón son una auténtica delicia. Estamos seguros que encantarán a todos tus invitados. Además, gracias a las placas El Pavo, solamente tendrás que preparar el relleno, montar los canelones, ponerles la bechamel y… ¡al horno! En menos de lo que imaginas tendrás listo un plato delicioso. ¡Que aproveche!

¿Cuántos comensales?
4
Salmón
Salmón
300 gramos fresco
Huevo
Huevo
2 unidades
Trufa
Trufa
2 unidades
Laurel
Laurel
1 hoja
Crema de leche
Crema de leche
50 cucharadas
Cava
Cava
al gusto seco
Merluza
Merluza
200 gramos
Escalonia
Escalonia
1 unidad
Cebolla
Cebolla
1 unidad
Perejil
Perejil
al gusto
Pimienta
Pimienta
al gusto
Sal
Sal
al gusto
Imágenes generadas con IA
Cooking Mode Desactivado

Con el Cooking Mode tu pantalla no va a entrar en modo hibernación...

Paso 1 de 2

recipe-step-1

Hidrata las placas de Canelones El Pavo, o Canelones Fácil El Pavo, según las instrucciones del envase. En un recipiente apto para horno, pon el pescado, rodea con la cebolla, escalonia, perejil, hoja de laurel, zumo de limón, cava, sal y pimienta. Cuece a horno medio durante unos 15 minutos. Escurre el pescado y cháfalo con un tenedor, agrega la trufa picada, los huevos batidos y pon a fuego lento.

Paso 2 de 2

recipe-step-2

Añade la crema de leche, espera a que hierva, y obtén una pasta fina.
Rellena los canelones, cubre con salsa bechamel hecha con caldo de pescado, espolvorea con queso y gratinar.

Combina los canelones de salmón con otro tipo de canelones y presenta ambas recetas a tus invitados para que escojan la que más les guste. Por ejemplo, puedes combinarlos con estos magníficos canelones de acelgas. ¡Deliciosos!

Valora esta recetas 5 valoraciones
Añade esta receta a tus favoritos Y tenla a mano siempre que quieras