¿TIenes ganas de preparar una receta para los más golosos? Estonces no te puedes perdes estos huevos villeroi, un plato delicioso que seguro que encanta a toda la familia. Se trata de una receta hecha a partir de unos huevos fritos envueltos de bechamel y rebozados. ¿A que tienen buena pinta?

Anímate a preparar esta receta para toda la familia, seguro que encanta a los más peques de la casa. ¿A qué esperas? Ya verás qué rica te queda. ¡Que la disfrutes!

¿Cuántos comensales?
4
Huevo
Huevo
8 unidades
Salsa Bechamel
1 sobre
Leche
Leche
al gusto
Pimienta
Pimienta
1 una pizca molida
Nuez moscada
Nuez moscada
1 una pizca
Pan rallado
Pan rallado
al gusto
Aceite de oliva virgen extra
Aceite de oliva virgen extra
al gusto
Avecrem Pollo
1 pastilla
Imágenes generadas con IA
Cooking Mode Desactivado

Con el Cooking Mode tu pantalla no va a entrar en modo hibernación...

Paso 1 de 3

recipe-step-1

Pon una sartén al fuego con aceite y prepara 6 huevos fritos. Una vez fritos, aparta y deja enfriar. Prepara Mi Salsa Bechamel, según las instrucciones del sobre. Una vez hecha, añade nuez moscada, la pimienta molida y la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo desmenuzada. Mezcla bien.

Paso 2 de 3

recipe-step-2

En una fuente engrasada con aceite, pon una cucharada de Bechamel, encima pone un huevo frito y cúbrelo con otra cucharada de Bechamel, de manera que quede tapado. Repite esta operación con los huevos restantes y deja enfriar por completo. Ya fríos, empana los huevos pasándolos primero por el pan rallado, después por el huevo batido y otra vez por el pan rallado.

Paso 3 de 3

recipe-step-3

Pon una sartén al fuego con abundante aceite y cuando esté bien caliente, ve friendo los huevos empanados, hasta que estén bien doraditos, entonces sácalos y déjalos escurrir. Sirve con Tomate Frito Gallina Blanca, calentado.

Acompaña este plato con una rica ensalada y tendrás un menú de lo más completo. Nosotros te recomendamos esta ensalada de arroz. ¡Está deliciosa!

Valora esta recetas 5 valoraciones
Añade esta receta a tus favoritos Y tenla a mano siempre que quieras