Si piensas en comida rápida, ¿qué es lo primero que te viene a la cabeza? En un 99% de los casos te debatirás entre una apetitosa pizza o una suculenta hamburguesa de carne. Si hemos acertado lo más seguro es que te encanten estos dos platos tan sabrosos, y como no podemos comerlos de forma regular si queremos seguir unos hábitos saludables te proponemos esta receta de hamburguesas de patata y cebolla.

Un plato elaborado con ingredientes modestos y que siempre tienes a mano, más un sofrito de tomate y cebolla casero que está para mojar pan. Todo ello con la ayuda del pan rallado y los huevos, hacen de estas hamburguesas vegetales un experiencia gastronómica que no puedes perderte. 

¿Cuántos comensales?
4
Pan rallado
Pan rallado
100 gramos
Avecrem Pollo
1 cucharada
Huevo
Huevo
2 unidades
Aceite de oliva virgen extra
Aceite de oliva virgen extra
al gusto
Imágenes generadas con IA
Cooking Mode Desactivado

Con el Cooking Mode tu pantalla no va a entrar en modo hibernación...

Paso 1 de 2

recipe-step-1

Saltea el sofrito de cebolla hasta que esté bien dorada. Añade a los huevos batidos e incorpora el pan rallado y el puré de patatas. Sazona con Avecrem y mezcla bien.

Paso 2 de 2

recipe-step-2

Prepara con esta masa las hamburguesas y deja reposar en la nevera, unas dos horas. Fríe las hamburguesas 3 minutos por cada lado y sirve con una guarnición de ensaladas.

Estas hamburguesas vegetales también quedan geniales si las acompañamos de una salsa y otras verduras hechas al gusto. Por ejemplo, la receta de hamburguesa vegetal se sirve con un sofrito de tomate y verduras y pimientos verdes salteados.

Valora esta recetas 1 valoraciones
Añade esta receta a tus favoritos Y tenla a mano siempre que quieras