Normalmente asociamos las crepes a un relleno dulce, o, en caso de ser salado, ingredientes como jamón cocido o queso. Sin embargo, la masa de crepe puede ser un excelente «recipiente» para la carne picada y muchos otros ingredientes. Es por eso que hoy hemos creado un plato que te encantará. ¿Lo preparamos juntos?

Esta receta de Crepes rellenas de carne picada es un primer plato que tus hijos devorarán. Además, les gustará tanto que seguro que te piden que repites la receta más veces. ¡No esperes más y prepara esta deliciosa receta! 

Información nutricional(por ración)

Energía

459 kcal

Hidratos

25.08 g

Grasas

28.23 g

Fibra

0.78 g

Proteínas

25.18 g

¿Cuántos comensales?
4
Huevo
Huevo
2 unidades
Ajo
Ajo
2 dientes
Queso mozzarella
Queso mozzarella
150 gramos
Carne picada
Carne picada
500 gramos
Mantequilla
Mantequilla
al gusto
Avecrem Sabor Carne
1 pastilla
Levadura
Levadura
1 cucharada pequeña
Azúcar blanco
Azúcar blanco
1 cucharada
Harina
Harina
6 cucharadas
Leche
Leche
250 mililitros
Aceite de oliva virgen extra
Aceite de oliva virgen extra
1 chorro
Orégano
Orégano
al gusto
Perejil
Perejil
al gusto
Imágenes generadas con IA
Cooking Mode Desactivado

Con el Cooking Mode tu pantalla no va a entrar en modo hibernación...

Paso 1 de 3

recipe-step-1

Bate los huevos junto con la levadura, el azúcar, la harina y la leche hasta obtener una pasta homogénea. En una sartén del tamaño de las crepes, pon un poco de mantequilla. Vierte un poco de la pasta hasta cubrir el fondo. Cuando esté cuajada, dale la vuelta y reserva. Repite la operación hasta terminar la pasta.

Paso 2 de 3

recipe-step-2

Mezcla la carne picada con los ajos muy picaditos, el perejil, el orégano y el Avecrem Carne -30% de Sal desmenuzado. En un poco de aceite, sofríe la carne dándole unas vueltas. Retira del fuego y agrega la mozzarella a trocitos.

Paso 3 de 3

recipe-step-3

Pon un montoncito de la mezcla de carne y queso en el centro de cada crepe y enróllalas. Coloca en el plato de servir y decóralo con perejil.

Si te gustan estas crepes pero quieres rebajar un poco el contenido calórico para reequilibrar tu dieta, no le pongas mantequilla y fríelas con una gota de aceite. Y para el relleno, busca un queso desnatado que se funda un poco y fríe la carne en una sartén antiadherente también con un mínimo de aceite. ¡Una opción más ligera pero también muy sabrosa!

Valora esta recetas 34 valoraciones
Añade esta receta a tus favoritos Y tenla a mano siempre que quieras