Por suerte, no siempre pasa, pero puede que te hayas olvidado de hacer la compra y casi no tengas nada en la nevera. ¿Y ahora qué preparas para comer? Lo más probable es que en tu despensa tengas bastantes ingredientes con los que hacer una receta fácil, sabrosa y creativa. Por ejemplo, una pasta con berberechos. Necesitarás simplemente espaguetis, berberechos en conserva, tomates cherry y berenjenas. ¿Los tienes?

Empieza pues rehogando las verduras y, por otro lado, hirviendo la pasta. Luego ya lo tendrás todo listo para montar el plato. Mezcla bien los berberechos con las verduras y los espaguetis y ¡listo! Disfruta de este estupendo plato elaborado con pocos y humildes productos. 

¿Cuántos comensales?
4
Espagueti
Espagueti
400 gramos
Aceite de oliva virgen extra
Aceite de oliva virgen extra
4 cucharadas
Berberecho
Berberecho
2 latas
Tomate cherry
Tomate cherry
16 unidades
Berenjena
Berenjena
1 unidad
Imágenes generadas con IA
Cooking Mode Desactivado

Con el Cooking Mode tu pantalla no va a entrar en modo hibernación...

Paso 1 de 2

recipe-step-1

Pela la berenjena y déjala en remojo en abundante agua con sal durante unos minutos. Lávala, córtala en dados muy pequeños y fríela en una sartén con el aceite de oliva y una pastilla de Avecrem Dúo Legumbres Estofadas durante 5 minutos hasta que esté un poco tierna. Incorpora los tomatitos partidos en 4.

Paso 2 de 2

recipe-step-2

En una olla, lleva a ebullición agua y cuece los espaguetis hasta que estén al dente. Mientras, añade los berberechos con el agua de una de las latas a la salsa preparada y caliéntala unos minutos más. Escurre los espaguetis y viértelos en la sartén. Mezcla y sirve.

Por lo general, la pasta es un plato que gusta a la mayoría. Y por varias razones. Es sencilla de preparar, rápida y sabrosa. ¿Qué más se puede pedir? Además, hay multitud de recetas para cocinarla como, por ejemplo, estos espaguetis con salchichas

Valora esta recetas 5 valoraciones
Añade esta receta a tus favoritos Y tenla a mano siempre que quieras